Acura Precision Concept, debut en el Auto Show Detroit 2016

Por Javier Mota - 2015/12/18

Acura Precisión Concept, debut en el Auto Show Detroit 2016

Acura Precision Concept, debut en el Auto Show Detroit 2016

Acura presentará el Acura Precision Concept en el próximo Auto Show Detroit 2016, con el que marcará la nueva dirección en la filosofía de diseño de la firma de lujo japonesa.

La primera imagen del Acura Precisión Concept, que fue creado en el Estudio de Diseño de Acura en California, fue presentada el viernes como anticipo a su debut en Detroit.

“El Acura Precision Concept dará una fuerte señal y un ángulo más definido del estilo de Acura para el future con el fundamento de ‘desempeño creado con precisión’ que es el DNA de Aucra”.

- Dave Marek, Director Global Creativo de Acura.

“Nuestra intención es mostrar de fomra más enfática el desempeño a través del diseño y el Acura Precision Concept nos servirá como la inspiración para el estilo y proporciones de la próxima generación de los vehículos de Acura, especialmente para los sedanes”.

Acura también anunció hoy sus planes para la venta del totalmente nuevo súper deportivo Acura NSX 2017 que llegará a los concesionarios en la primavera 2016 después de casi cinco años de espera.

Un año de éxitos

Acura-RDX-AWD-ADV-2016_15

Acura terminará el 2015 como su cuarto año de crecimiento de ventas consecutivo y el mejor año desde 2007, con un aumento de 6.9% hasta noviembre pasado.

En 2015, Acura también logró que la máxima calcificación de seguridad de 5 estrellas en el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP) de la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros y  Seguridad en Carreteras (IIHS), para todos sus modelos, con lo que es la única marca que lo consigue.

Esta es la segunda vez en la historia de Acura que la marca logra el primer puesto en seguridad en la industria al ganar las más altas calificaciones disponibles de la NHTSA y del IIHS al mismo tiempo en toda su línea.

En 2009, Acura fue la primera marca en ganar simultáneamente las más altas calificaciones de seguridad de la NHTSA y del IIHS en toda su línea de modelos.

 

Galería de imágenes