Top 7 Consejos Para Antes de Comprar Un Auto Nuevo

Top 7 Consejos Para Antes de Comprar Un Auto Nuevo

4.- No te apresures

El auto que estás a punto de adquirir te va a durar entre algunos años, así que no es una decisión que puedes tomar a la ligera. Te recomendamos ir a visitar varias agencias, navegar por Internet, comparar precios y características. Analiza los pros y contras de uno y otro modelo. No te quedes con las dudas y pregunta lo más que puedas, como comprador estás en todo tu derecho de recibir la mayor información posible. En varios lugares puedes tomar una prueba de manejo, ¡solicítala! es la mejor forma de conocer un auto.

5.- Cuidado con el modelo

Un buen tip es checar el tiempo de vida que le queda al auto que deseas adquirir. Con esto nos referimos a que si es un modelo que está a punto de cambiar de generación es probable que el auto que adquieras se devalúe aún más en cuanto salga la nueva generación.

Te recomendamos leer continuamente Autoproyecto para que estés al tanto de los modelos que están por llegar. Tal vez te convenga esperar unas cuantas semanas y de esta forma adquirirás un auto que no pasará de moda tan rápido.

 

(Continua a la próxima pagina)