10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/11/03

Ram ProMaster City DiveMaster

ram_promaster_city_sema

Una paleta de colores acuáticos que va desde el blanco hasta el azul marino adorna el exterior de la Ram ProMaster City DiveMaster, apto para los fanáticos del buceo.

Una silueta de un buzo atrae la mirada hacia la pintura Matte Black que cubre el cofre, la parte delantera y las ventanas laterales.

La ProMaster City DiveMaster cuenta con un prototipo de rines de 17 pulgadas. En el interior, los asientos cuentan con insertos en Mopar Blue y costuras azules en los asientos de cuero Katzkin de la primera y segunda fila, bordados con el logotipo de Mopar.

En la zona de carga, una serie de compartimientos personalizados ayudan a organizar el equipamiento de buceo, mientras que su revestimiento en aerosol protege la carrocería.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE