10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/11/03

Fiat 500X Chicane

fiat_500_sema

Mopar ofrece más de 100 accesorios originales diseñados especialmente para el Fiat 500X, y este modelo se presentará en el SEMA Show de este año con dos prototipos.

El Fiat 500X Chicane fue diseñado para pasearse por las zonas urbanas con prototipos de rines de 20 pulgadas. El exterior de color Competition Blue (azul) se combina con un prototipo de franja lateral Chicane así como con pintura negra brillante en el techo. Los asientos de cuero Katzkin se encuentran bordeados de azul y se han oscurecido partes del bisel cromado.

Con su motor Tigershark MultiAir2 de 2.4 litros, combinado con una transmisión automática de nueve velocidades, el 500X Chicane también cuenta con un prototipo de paquete de reducción de altura y un escape desde el convertidor catalítico que proporciona mayor potencia.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE