Los autos de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos

Por Bruno Magni - 2015/10/14

Los autos de Donald Trump

Los autos de Donald Trump

Los autos de Donald Trump

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también es un billonario de las bienes raíces y de otros negocios. Sus palabras y acciones han causado mucha polémica en los últimos meses, sobre todo en la comunidad latina, pero lo que nos interesa a nosotros son sus autos.

Es por eso que hablaremos de diferentes coches que han sido relacionados con Trump y que, al igual que él, nos han dado mucho de que hablar durante muchos años.

Desde autos clásicos elegantes, hasta modernos superdeportivos, han pasado por las manos de nuestro flamante presidente. Continua leyendo para conocer:

Los autos de Donald Trump

Lamborghini Diablo

Lamborghini Diablo VT

Si hay una marca de autos que es sinónimo de ostentoso es Lamborghini, por lo que uno de estos autos no podía faltar en la colección de los autos de Donald Trump. El  Lamborghini Diablo VT Roadster es uno de 200 que se fabricaron y está terminado en color Azul Francés Racing. Este Diablo que también cuenta con una placa que lo relaciona directamente con Trump, apareció a la venta por $299,000 hace algún tiempo.

McLaren - Mercedes SLR

Mercedes SLR

Uno de los superautos de la década pasada, el SLR, fue desarrollado en conjunto por McLaren y Mercedes-AMG, y es considerado uno de los grandes fracasos de ambas marcas, ya que su desempeño estuvo por debajo de sus rivales, el Porsche Carrera GT y el Ferrari Enzo. Trump adquirió el suyole fue entregado a la entrada de  Trump Tower de Manhattan en 2005.

Rolls-Royce Silver Cloud

Rolls-Royce Silver Cloud

La elegancia y el lujo de un Rolls-Royce no podía hacer falta en la lista de los autos de Donald Trump. Se dice que el primer auto de Trump fue un Silver Cloud de 1956. No es de los autos más caros ni exclusivos que existen, pero la marca es de las más opulentas que se pueden tener.

Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom

Claro, si se tiene un Rolls clásico, se debe poseer uno moderno, sobre todo si te llamas Donald Trump. Además no es difícil creer que tanto tiempo después de ese primer Rolls y tras haber pasado por diversas bancarrotas, el presidente de USA tenga uno de estos autos hecho a su medida y gusto.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Este auto no perteneció a la colección de Mr. President, pero si causó mucha polémica, y es por eso que hemos decidido ponerlo en esta lista.

Y esto es porque en 2011 le pidieron que manejara el Pace Car de la edición número 100 de las 500 millas de Indianápolis. Esto causó mucha molestia entre fanáticos, quienes hicieron una campaña en Facebook para que Trump no fuera el indicado en manejar el auto. Al final fue el piloto A.J. Foyt quien condujo el Camaro debido a que Donald Trump no pudo acudir por "problemas de agenda".

Galería de imágenes