BMW Serie 3 2016, la renovación del clásico alemán

Por Javier Mota - 2015/05/07

Nueva tecnología BMW ConnectedDrive

BMW Serie 3 2016, la renovación del clásico alemán

BMW lidera el sector de la inclusión del conductor, su vehículo y el entorno en una misma red.

A través de BMW ConnectedDrive se ofrece una gama única de servicios y funciones online, así como innovadores sistemas de asistencia al conductor, con el fin de aumentar el confort y mejorar el nivel de seguridad.

Por ejemplo, la pantalla virtual BMW Head-Up Display (opcional) incluida en los modelos de la nueva Serie 3 de BMW, muestra a todo color todas las informaciones de relevancia justo en el campo visual del conductor. Gracias a este sistema, no es necesario apartar la vista del tráfico.

El navegador Professional carga el programa más rápidamente y es capaz de calcular en menos tiempo la ruta y la representa en pantalla en imágenes 3D realistas, especialmente al conducir en la ciudad.

La cartografía del navegador se actualiza gratuitamente durante los primeros tres años.

Los mapas correspondientes a la región del propietario se actualizan automáticamente a través de la tarjeta SIM (actualización «over the air») instalada en el coche.

El nuevo BMW Serie 3 es la primera sedan Premium de su categoría que cuenta con un sistema compatible con el estándar de telefonía móvil LTE, que permite acceder a la red actualmente más veloz.

El asistente para aparcar entretanto también es capaz de aparcar el coche automáticamente en batería. Ahora, con la función PDC automática, también se activan los sensores delanteros al efectuar las maniobras al aparcar.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE