Cinco famosos con Super Autos

Por Bruno Magni - 2015/07/01

C1

Cinco famosos con Super Autos

Ser famoso implica, generalmente, tener mucho dinero, y tener mucho dinero normalmente también implica tener autos exóticos y únicos. Aquí les presentamos una lista con cinco famosos y sus super autos que son tan raros y exclusivos como sus dueños

Mira la galería para que los conozcas

C5

Floyd Mayweather - Bugatti Veyron

Ganar más de $100 millones por pelea debe dar oportunidad para crear una gran colección de autos. En el caso de "Money" su obsesión son los autos blancos, entre los cuales se encuentra un Veyron de Bugatti que es capaz de superar las 250 millas por hora (400 km/h.)

 

Paris Hilton - Bentley Continental

La época de Paris Hilton y sus extravagancias (y tonterías) ya ha pasado. Hoy en día su lugar lo ha ocupado Kim Kardashian, pero aún así Paris sigue dando mucho de que hablar. Entre sus juguetes le hemos visto este Bentley Continental rosa que mando a modificar al famoso taller de West Coast Customs.

 

C3

Mr. Bean (Rowan Atkinson) - McLaren F1

A este momento este auto ya no pertenece a esta lista ya que Rowan acaba de vender su McLaren F1 por un precio aproximado de $12 millones. De igual manera ha sido uno de los super autos de famosos más comentados más que nada debido al par de accidentes en los que estuvo involucrado a manos de Mr. Bean y donde en uno de ellos los costos de reparación superaron el millón de dólares.

C4

Lewis Hamilton - Pagani Zonda 760 LH

Sí, las siglas del auto son las mismas del dueño. Lo especial de este Pagani Zonda no es que esté producido después de que el Zonda ya haya dejado de existir, ya que el éxito del Zonda ha obligado a Pagani a seguir haciéndolo, sino el hecho de que Hamilton lo haya ordenado con transmisión manual ya que "en su trabajo usa los cambios al volante y quería algo diferente".

C1

Jay Kay - LaFerrari

Jay Kay es un conocido amante de los autos y de Ferrari. Su Enzo negro con interiores verdes causó diversas reacciones después de salir en un artículo de una revista, pero su LaFerrari verde ha causado mucha más controversia debido claramente a su color. Claro que si conocemos un poco de la historia de Ferrari sabremos que este verde es un color histórico, pero es no quiere decir que le siente bien al nuevo hiperauto de Maranello.

Galería de imágenes