Cinco increíbles autos de celebridades

Por Bruno Magni - 2015/08/21

Gordon Ramsay LaFerrari

Cinco increíbles autos de celebridades

En el mundo de los autos y las celebridades de Hollywood y de todo el mundo, hay varios casos, los que tienen mal gusto (que por alguna extraña razón suelen ser la mayoría) y los que tienen buen gusto.

A continuación les presento cinco autos de celebridades, ustedes decidirán que famoso pertenece a qué categoría.

El Ferrari 458 Spider que Tyga le regaló a Kylie Jenner

Kylie Jenner Ferrari 458 Spider

Aaah, el amor y los famosos. ¿Qué mejor manera de demostrar tus sentimientos hacia tu novia famosa que regalándole un Ferrari 458 Spider blanco por su cumpleaños número 18?

Además de regalarle el auto italiano de 560 caballos de fuerza, Tyga añadió otra Range Rover customizada con wrap blanco de "fibra de carbono" igual a la de Kylie, para que se vea que son pareja y se "visten igual".

Cristiano Ronaldo y su nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupè

Cirstiano Ronaldo Mercedes

El "crack" del Real Madrid y ganador del Pichichi, Cristiano Ronaldo, tiene fama de tomarse fotos con sus autos antes de salir a trabajar por las mañanas.

Lo hemos visto con su Range Rover gris, así como con otros autos. Claro que no podemos olvidar el famoso choque que el jugador protagonizó hace algunos años donde destruyó un Ferrari 599 GTB. Pero eso ya pasó hace muchos años, mejor enfoquémonos en su nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupè que nos está presumiendo en su cuenta de Instagram.

Deadmau5 transforma un Lamborghini

Deadmau5 Nyanborghini Purracan

El año el famoso DJ Deadmau5 le puso un wrap del meme Nyan Cat a su Ferrari 458 Spider, inclusive cambiando los logos del auto por unos de un gato saltando y sustituyendo el nombre Ferrari por el de Purrari.

Esto no le pareció nada a Ferrari de Norte América, quien le pidió de manera no muy amigable que quitara los logos del auto.

Ahora el DJ ha vuelto a hacer lo mismo con otro auto italiano. Pero el Ferrari ha sido cambiado por un Lamborghini Huracán el cual ha sido rebautizado como Nyanborghini Purracan.

Otra "Kardashian" en un auto exótico

Kendall Jenner Audi R8

Lo sé, Kendall Jenner no es una Kardashian, pero es parte del clan y por ello se ha hecho famosa. Varias veces se le ha visto en una, adivínenlo, Range Rover, y por fin la vemos en algo diferente. Y vaya que es algo a lo que no estamos acostumbrados que las mujeres famosas manejen, un Audi R8 convertible. Con su exitosa carrera en modelaje, seguro éste es uno de muchos autos exóticos que veremos en su colección.

LaFerrari de Gordon Ramsay

Gordon Ramsay LaFerrari

Ser un chef que dice groserías en la televisión deja buen dinero. Tal es el ejemplo de Gordon Ramsay, quien ha amasado la suficiente fortuna y buena relación con Ferrari que ha logrado ser un cliente de primera mano del exclusivo hiperauto LaFerrari.

Lo mejor de todo esto es que el chef inglés no se ha ido por la clásica y aburrida combinación de carrocería roja, techo negro, y rines negros, sino que ha escogido algo mucho más llamativo y diferente. Bien por él.

Galería de imágenes