Ford Mustang 2015, la leyenda más viva y poderosa que nunca

Por Marcos Bureau - 2015/05/13

Apariencia que apasiona

Ford-Mustang-2015 (3)

Desde su lanzamiento en el Autoshow de Nueva York el totalmente nuevo Ford Mustang despertó miles de comentarios positivos. A diferencia de generaciones anteriores donde las opiniones eran encontradas, el nuevo Ford Mustang 2015 despertó emociones desde un principio, gracias a que conservó la apariencia musculosa, con el largo cofre, la renovada parrilla frontal y los juegos ópticos con luces de LED distintivas.

Pese a que el diseño de la parre posterior se suavizó un poco, continúa siendo atractiva, gracias en gran parte a las salpicaderas más anchas, las ópticas de diseño tridimensional, la doble salida del escape, el difusor y las siglas GT.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE