Ford Mustang, listo para conquistar el SEMA Show 2015

Por Marcos Bureau - 2015/10/23

Ford Mustang Motoroso

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

El Ford Mustang 2015 es, además del auto deportivo más vendido a nivel mundial, uno de los más modificados. Por esa razón no es una sorpresa que Motoroso seleccionara este modelo para modificarlo a fondo.

Este Stang presume un perfecto balance entre el desempeño extremo y el manejo de calle, gracias a un motor 5.0 litros V8, que fue aderezado con un supercargador Roush Performance Phase 2, sistema de escape Gibson con X-Pipe doble con tuberpia de 3 pulgadas y mofle recubierto con protección cerámica. Todo lo anterior se traduce en una potencia de 727 caballos de fuerza.

El paquete se complementa con rines Rotiform SPF, de tres piezas y 21 pulgadas, los cuales fueron pintados en color rojo Candy y recubiertos con llantas Pirelli P-Zero Nero Ultra High Performance (255/30ZR/21 al frente, 305/30ZR21 en la sección posterior.

La suspensión incluye resortes Eibach Sportline, frenos Wilwood Aerolite, con cálipers de seis pistones al frente y rotores de 2 piezas con un diámetro de 15 pulgadas, ventilados y perforados. Para la parte posterior se seleccionaron cálipers CPB con rotores ventilados y perforados de 14”.

El exterior presume pintura BASF R-M Onyx, spoiler AirDesing USA, tomas de aire Roush Performance, faros con iluminación LED cortesía de PIAA Terra. En la cajuela se implementó una cubierta personalizada que incluye varias iPads que ofrecen a las personas la oportunidad de aprender más sobre el coche a través de la App de Motoroso.

Finalmente, el interior cuenta con tapicería de cuero Roadwire, volante específico, fabricado por MAD Industries, misma empresa que firma el cajón acústico que alberga el subwoofer  Focal de 8”. El resto del equipo de audio fue instalado por Source AV Design Group, cuyos expertos echaron mano de componentes Focal.

PIAA Terra LED  contribuyó con la iluminación, mientras que los pedales están firmados por SRP Racing pedals.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE