El experto en tuning prepara para el SEMA Show 2015 esta impresionante propuesta de color negro, que es impulsada por un motor 2.3 litros EcoBoost que desarrolla 900 caballos de fuerza, gracias a un exhaustivo trabajo de modificación.
Es importante anotar que Bisimoto desarrolló 14 nuevas piezas para este auto que estará presente en el stand de Ford. Las modificaciones incluyen una computadora Infinity 6, sistemas electrónicos AEM, boost controller, sensor y regulador de combustible de alto desempeño.
La lista prosigue con pistones billet forjados Arias 9:1, cabeza y tornillos ARP, resortes y retenedores Supertech, así como árbol de levas Web Level 2.4, juntas MLS, varillas de acero, sistema de escape hecho a la medida, inyectores de combustible 2200cc de Five O Motorsport.
Por su parte, Golden Eagle Manufacturing contribuyó con las camisas de cilindros, riel de gasolina y la toma de aire hecha a la medida para este bólido.
El Mustang modificado por Bisimoto también cuenta con bomba de gasolina MagnaFuel 750, bujías NGK Iridium, aceite sintético PurÖl Elite, filtro de combustible Kinsler, sistema turbo Turbonetics BTX7668 con válvula de alivio Godzilla, abrazaderas Vibrant Performance VanJen, clutch SPEC Stage 5 e intercooler Spearco.
El chasis cuenta con un kit de frenos BuddyClub, con cálipers de cuatro pistones, un sistema de coilovers KW INOX V3 y una barra estabilizadora firmada por Progress Technology. La cereza del pastel es el juego de rines 19x9.5 pulgadas Fifteen52 Tarmac, sobre los cuales colocaron llantas Toyo R888.
A nivel exterior, el Mustang de Bisimoto cuenta con un kit aerodinámico firmado por AirDesign USA, con stickers Type2 de Vinyl Werks. En el interior, el ambiente extremo prosigue con una jaula antivuelco realizada por Watson Racing, asientos de competencia Momo con arneses de seguridad Gulstrand Engineering y tapetes Ford Performance.
Artículo anterior
BMW M6 Coupé Competition Edition 2016← →
para navegar y/o ESC
para salir.