Top 5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

Por Marcos Bureau - 2015/08/21

5- Kawasaki ER-6F

Top5, Las Mejores Motocicletas Kawasaki

La Kawasaki Ninja 650R (o ER-6f o EХ-6), es un modelo que sido fabricado por la marca japonesa desde el año 2006, aunque a partir del 2012 perdió la nomenclatura R de su nombre.

Es una motocicleta de peso medio, con motor de 2 pistones en línea, diseñada para uso normal en caminos pavimentados. Su estilo moderno es ideal para travesías largas, gracias a su asiento cómodo y a su centro de gravedad bajo.

Hablamos de un modelo que se ubica por encima de la Ninja 250R y la Ninja 500R, aunque está íntimamente emparentada con ellos. En el año 2009, Kawasaki lanzó una actualización de este modelo que continuó en el gusto del público.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE