Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Por Marcos Bureau - 2015/12/18

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

¡Esta es la mejor época del año! ¡Navidad!  Época de regalos, de fiestas de oficina, de compartir con nuestros familiars y amigos la alegría propia de estas fechas. ¿Ya pensaste que le vas a regular a tus hijos, a tu esposa (o), a tu mamá y a tu papá? ¿Ya pensaste que le vas a comprar a tu jefe? ¡Excelente! Aquí tienes el Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad.

Pero…¡hey, espera!

Ya compraste regalos para todos ¿y qué hay de tu auto?

¿No piensas regalarle nada a ese amigo fiel que te lleva y trae todo el año?

A continuación Griot´s Garage te brinda el Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad.

Deja atrás los cables, lleva el brillo a todos lados

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

 

Este kit incluye todas las herramientas y equipo necesario para detallar tu auto donde quieras. La pieza central de este kit es la pulidora orbital de 5” con batería de Ion-Litio, con un motor de alta eficiencia que entrega hasta 3,500 órbitas por minuto, de manera suave y uniforme, para lograr trabajos insuperables de pulido y encerado.

Para obtener una carga completa sólo es necesario conectarla a la toma de corriente, aproximadamente 14 minutos, con lo cual obtendrás el desempeño suficiente para detallar una Chevy Tahoe.

Precio  $299.00 (¡Ahorra $46.97!)

Cubierta Fender ultra suave

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Protege la pintura de tu auto la próxima vez que realices alguna reparación. Con la cubierta Fender olvídate de rayones o golpes accidentales. Combina la suavidad y resistencia de la micro fibra y la lana. Adicionalmente, cuenta con tres bolsillos para guardar bujías, herramientas y todo lo que necesitas para reparar tu auto.

La cubierta Fender cuenta con cuatro poderosos imanes que evitarán que se mueva mientras estás trabajando. Mediante un sencillo sistema de Velcro, los mencionados imanes pueden retirarse para poder lavar la funda.

Sus medidas de 41” x 20” hacen de esta funda, el accesorio ideal para cualquier tamaño de auto, camioneta o SUV.

Precio: $26.99

Caja de herramientas

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Este es el accesorio que no debe faltar en ninguna cochera. Se trata de una caja de herramientas en forma de acordeón, que incluye 124 herramientas, cada una de las cuales se encuentra perfectamente colocada en una base de foami, para que nunca estén fuera de su lugar.

El juego de herramientas incluye dados milimétricos, pinzas, destornilladores y todo lo necesario para una buena reparación. También esta disponible para su venta la caja de herramientas sola. Sus medidas son 20 1/4" largo x 8 7/16" ancho x 9 13/16" alto. Todo para mantener tu auto en perfectas condiciones.

Precio: $239.00

Billetera con clip de fibra de carbono

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Este puede ser el regalo ideal para el dueño del auto, o sea tú. Se trata de una billetera con clip, fabricada con fibra de carbono. Cuenta con tres espacios para tarjetas de crédito, un compartimiento en la zona media y el clip para los billetes. Un accesorio que te hará sobresalir gracias a su originalidad.

Precio: $49.99

Luz flexible LED

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Este es uno de los accesorios más innovadores que podrás encontrar esta Navidad. Se trata de base de silicon flexible con iluminación LED. Su marco interno de alambre permite darle la forma ideal para obtener luz donde se necesario.

Tiene disponibles tres niveles de iluminación: baja, media y alta (180 lúmenes), así como configuración intermitente de peligro. Asimismo cuenta con imanes y gancho para colocarla donde sea necesario. Funciona con 3 baterías AA (incluidas)

Precio: $29.99

Travel Wipes Kit

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Nunca se sabe cuando puede suceder un estropicio en el interior del auto. Siempre debes estar preparado y por ello te presentamos este kit de toallitas húmedas con diferentes aplicaciones. Ya sea para limpiar cristales, tapicería de piel o vinilo y en general, cualquier parte del habitáculo.

Cada paquete contiene 30 toallitas húmedas (7 5/8" x 7"). Gracias al cierre resellable del empaque, las toallitas siempre estarán listas para sacarte de cualquier apuro.

Precio $19.99 (¡ahorra $5.97!)

Cinta Métrica Digital

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Se acabaron los tiempos en los cuales te volvías loco tratando de leer la medida de la cinta métrica. Con la Cinta Métrica Digital de Griot´s Garage las cosas serán más fáciles, puesto que la medida aparece en la pantalla de la parte superior. Además, convierte rápidamente las mediciones en cinco formatos diferentes, métricas a estándar y fracciones a decimales, dentro de un 1/16 de exactitud.

Además, cuenta con bloqueo de hoja y un sistema que permite almacenar dos mediciones diferentes. Funciona con una batería CR2031 (incluida). Adicionalmente ofrece sistema de apagado automático después de cinco minutos de inactividad.

Precio:  $34.99

Battery Manager V

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

El Battery Manager V no es un cargador estático que está por ahí, en cualquier lugar escurriéndose, se trata de un dispositivo de gestión activa que cuenta con tecnología de última generación para mejorar el rendimiento, duración y estado general de la batería de tu auto.

Funciona con sistemas de 6 y 12 volts y con una amplia variedad de tipos de baterías, incluyendo modelos convencionales, libres de mantenimiento, AGM, baterías de gel, de ciclo profundo, etc.

Además, Battery Manager V de Griot´s Garage, es muy segura, gracias  a que cuenta con un microprocesador que controla el proceso de carga. También incluye protección contra polaridad inversa, compensación de temperatura, cortocircuito, sobretensión , y un modo de recuperación para volver a la carga después de los cortes de energía.

Precio: $89.99

Classic Racing T-Shirts

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Nicolas Hunziker es un verdadero aficionado de los coches. Su estilo artístico gráfico y el uso audaz del color son dos de sus características más reconocidas.

Y ahora, tú puedes llevar esta pasión, gracias a las camisetas que tenemos para ti. Estas confeccionadas con 100% algodón  pre-encogido e impresas con  tintas a base de agua. Disponible en tallas M, L, y XL para hombres. ¡Un gran regalo para ti y otros amigos que también sean fans de los autos!

Precio: $24.99 - $29.99

Kit Tamper-Proof Bit

Top 10 Regalos Para Tu Auto Esta Navidad

Los fabricantes de autos están usando las piezas de sujeción más increíbles para mantenernos fuera del motor. Es una sutil forma de decirnos que si algo falla con el coche, hay que correr a la agencia o con el mecánico calificado.

Afortunadamente siempre hay lugares como Griot´s Garage, que nos ponen al alcance novedosos juegos de herramientas como el que vemos en la foto, el cual nos permitirá acceder a esas piezas que hasta ahora eran inalcanzables. Este kit incluye todas piezas que puedes llegar a necesitar, como por ejemplo: Spline, Spanner, Pozidriv, TORX, etc., así como extensiones hexagonales, en total son 113 piezas que te ayudarán a desarmar un motor completo si es necesario.

Precio: $29.99

Galería de imágenes