Top 5 Regalos Para el Día del Padre 2015

Por Marcos Bureau - 2015/06/17

Top 5 Regalos Para el Papá Aficionado A Los Autos

Top 5 Regalos Para el Día del Padre 2015

Estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre 2015 y este es el momento ideal para pensar qué le podemos regalar a los papás que son aficionados a los autos y en general al mundo de la velocidad.

Aunque el espectro es amplio, nosotros tenemos algunas sugerencias que pueden funcionar a la perfección.

Continúa leyendo para ver los regalos que nosotros proponemos para el Rey de la Casa.

Porsche Bike RX

Top 5 Regalos Para el Papá Aficionado A Los Autos

Esta bicicleta Porsche Made in Stuttgart cuenta con  cuadro de carbono ligero de alta gama, horquilla de suspensión de aire (DT Swiss XMM 100), cambio de 20 marchas (Shimano XTR), frenos de disco hidráulico Magura MT26, rines de 27.5” Crankbrothers Cobalt 2 con neumáticos Schwalbe Rocket Ron. Esta maravilla pesa tan sólo diez kilos y puede ser tuya si dispones de $6,699.

BMW Cruise M-Bike Limited Edition

Top 5 Regalos Para el Papá Aficionado A Los Autos

Recientemente presentada, esta bicicleta rinde tributo a la gama de automóviles BMW M. Con este ejemplar, la firma bávara completa la colección de bicicletas de la colección Primavera 2015.

Luce el exclusivo color Austin Yellow del BMW M3 y BMW M4 -que ha sido especialmente adaptado para esta edición. En su construcción se han empleados materiales ligeros como la fibra de carbono y aluminio.

El manillar es ergonómico, regulable, y permite un manejo cómodo. Por su parte, los frenos de disco hidráulicos están firmados por Shimano.

Si deseas una, es mejor que te des prisa porque su producción se limitará a 500 unidades, cada una de las cuales incluye una placa especialmente diseñada y un certificado.

Audi Sport Racing Bike

Top 5 Regalos Para el Papá Aficionado A Los Autos

No te confundas por su apariencia un tanto sencilla. La bicicleta de Audi está al alcance de muy pocos mortales, ya que el precio de cada una de las 50 unidades fabricadas es de 17, 500 euros, esto es, $19,657.

Como no podía ser de otra forma, esta bicicleta Made in Ingolstadt cuenta con cuerpo de fibra de carbono, gracias al cual, el peso total es de sólo 12.8 lbs. El sillín está forrado en cuerpo Nappa, mientras que los rines son de carbono, una aleación T1000 que también se empleó en la construcción del Audi R18 e-tron quattro.

Sillón Porsche

Top 5 Regalos Para el Papá Aficionado A Los Autos

Si papá ya está aburrido de la silla o sillón que usa en la oficina, entonces es tiempo de que cambie a algo algo más exclusivo como este sillón Porsche inspirado en el 911.

Cuenta con ajuste de altura y respaldo eléctrico que se alimenta mediante una pila recargable. Además, cuenta con descansabrazos ajustables, gancho para colgar el saco y, desde luego, el emblema bordado de la marca en la cabecera. Precio $5,690.

Loción Bentley

Top 5 Regalos Para el Papá Aficionado A Los Autos

La fragancia Infinite from Bentley puede ser lo que estaba necesitando el guardarropa de papá, ya que ofrece todo el DNA del fabricante de autos con sede en Reino Unido.

Las nuevas lociones de Bentley incluyen Eau de Toilette y Eau de Parfum, ofrecen aromas exóticos. Su precio oscila de los  que combinarán a la perfección con tu auto. El precio inicia a partir de los $39.00 y puedes adquirirlas en e-Bay, Amazon e incluso en la página oficial de Bentley Motors.

Blackberry Porsche Design P9981

Top 5 Regalos Para el Papá Aficionado A Los Autos

Este es uno de los muchos smartphones comercializados por Porsche en colaboración con Blackberry. Su diseño no es el más moderno, pero incluye armazón de acero inoxidable forjado, parte posterior de piel, teclado QWERTY y pantalla táctil. Su precio en Amazon es de $2,139.

Galería de imágenes