Top 10, Los Autos De Concepto Más Hermosos Del 2015

Por Marcos Bureau - 2015/08/20


Bentley EXP 10 Speed 6

Top 10, los autos de concepto más hermosos del 2015

El Bentley EXP 10 Speed 6 es un prototipo con carrocería coupé y dos plazas con el que la marca anticipa el aspecto que podría tener un futuro modelo de producción. De acuerdo a la firma, está fabricado de manera artesanal con materiales de muy alta calidad y ofrece soluciones tecnológicas muy avanzadas.

Por el momento, Bentley no ha proporcionado datos concretos del motor de este prototipo, pero sí que tiene una potencia muy elevada y que ofrece unas buenas prestaciones.

El habitáculo tiene un aspecto similar al de algunos modelos de producción de Bentley, como el Continental GT y cuenta con acabados de madera de cerezo, piel Poltrona Frau, cobre o acero. Incorpora elementos tecnológicos nuevos en la marca, como la pantalla táctil curva de 12 pulgadas situada en la parte superior de la consola o el cuadro de instrumentos, que combina un cuentarrevoluciones analógico con un velocímetro digital. Tras los dos asientos hay cuatro maletas de piel hechas a medida para este prototipo.

Según Bentley el diseño de la carrocería está inspirado en el fuselaje y las alas de los aviones, aunque incorpora elementos distintivos de la marca, como la parrilla, los cuatro faros redondos o el color de la pintura: British Racing Green.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE