×

Toyota Tundra 2015, versatilidad y resistencia en una de las pick ups más completas del mercado

Por Marcos Bureau- 2015/04/28

Versiones y equipo

Toyota-Tundra-2015-(2)

La versión de entrada es SR que incluye ventanas y seguros eléctricos, aire acondicionado, sistema Entune Audio con pantalla táctil de 6.1 pulgadas con Bluetooth y cámara de visión posterior.

Luego tenemos la versión SR5 que suma lo del modelo SR, además de detalles cromados en parrilla y defensas, luces antiniebla, rines de aleación de 18 pulgadas, sistema Entune Audio Plus con pantalla táctil de 7 pulgadas con HD Radio y Sirius XM Radio.

La versión Limited agrega lo del modelo SR5 más detalle exclusivo en la parrilla, espejos y manijas cromados, rines de aleación de 20 pulgadas, asientos delanteros calefactables  tapizados en piel, ventana posterior corrediza eléctrica y sistema Entune Premium Audio con navegación y App Suite.

En el siguiente escalón tenemos Toyota Tundra 2016 versión Platinum que suma el equipo de la versión Limited, incluyendo los rines de 20 pulgadas, más iluminación Diurna LED, techo panorámico corredizo, asistente de estacionamiento, tapicería interior en piel perforada Premium, asientos delanteros con calefacción y ventilación y sistema de Entune Premium JBL con navegador y App Suite.

La versión 1794 Edition suma lo de la versión Platinum, además de detalles cromados en ambas defensas, tapicería interior Premium color Brown, inspirada en el Viejo Oeste, detalles en madera y disponibilidad de rines de 20 pulgadas.

Toyota Tundra 2015 es una de las camionetas full size más completas del mercado y actualmente dispone de dos motorizaciones y diversas configuraciones

Finalmente, en el top de gama tenemos Toyota Tundra TRD Pro que incluye amortiguadores específicos TRD Pro Bilstein, rines de aleación de color negro con neumáticos Michelin LTX AT2, placa protectora delantera de aluminio y sistema de escape TRD tipo cat-back con doble salida.

El equipamiento de Toyota Tundra 2015 también incluye, dependiendo de la versión, tres longitudes de caja, rieles para la zona de carga y asientos traseros plegables. Lo que sí es de serie para todas las versiones es la tapa de la caja de carga de apertura y cierre suave.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×