Audi A3 Cabriolet 1.8T FWD S Tronic 2015, placer en tolpess

Por Javier Mota - 2015/06/07

¿Me lo compro?

Audi A3 Cabriolet 1.8T FWD S Tronic 2015, placer en tolpess

El Audi A3 Cabriolet 1.8T FWD S Tronic 2015 tiene un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $35,600),  pero el modelo del Test Drive incluía el Paquete con el Sistema de Navegación MMI de $2,600 y el Paquete A3 Premium Plus de $2,550, que agrega las ruedas de 18 pulgadas y 10 puntas, asientos con calefacción, acceso y encendido del motor sin llave y detalles de la cabina en aluminio pulido.

Con todo eso, más el cargo de Traslado y Entrega (Destination and Delivery D&D) de $925, el total llegó hasta los $41,875, lo que lo deja todavía en un rango muy competitivo tomando en cuenta el alto nivel de desempeño, tecnología y estilo de este convertible.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE