Honda CR-V 2015, nueva tecnología y tren motor

Por Javier Mota - 2015/05/05

Poder y economía

Honda CR-V 2015, un SUV funcional

La Honda CR-V 2015 ha sido siempre una de las SUVs más eficientes del mercado y los ingenieros de Honda han trabajado sin descanso para poner a punto todos los aspectos de la cuarta generación.

Es así que consiguieron una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones de escape.

Por desgracia tendrás que decidir si deseas un gasto de gasolina mesurado o un SUV más enérgico.

Si lo comparamos con sus rivales, muchos de ellos ofrecen motores más potentes y transmisiones con más velocidades que las que ofrece la Honda CR-V con su caja de cinco marchas.

Así que si buscas un utilitario para el día a día y tu objetivo principal es ahorrar dinero sin despilfarrar en gasolina, este modelo con motor 2.4 litros de 177 caballos de fuerza y 164 libras-pie de torque es la opción.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE