Honda CR-V 2015, nueva tecnología y tren motor

Por Javier Mota - 2015/05/05

Evolución por dentro y por fuera

Honda CR-V 2015, un SUV funcional

Estableciendo una comparación con su antecesor se advierte una reducción de la altura y la longitud, aunque para lograrlo nunca se comprometió el espacio interior.

A pesar de los cambios estéticos es instantáneamente reconocible como un miembro de la familia CR-V. Esta vez la evolución demuestra una carrocería con una estampa más agresiva y aerodinámica. Continúa con la tradición de imponer las luces traseras verticales, aunque se extraña la tecnología LED.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este Honda CR-V 2015 es el interior eficiente y ergonómico.

A pesar de su compacta carrocería – 4,545 mm de largo, 1,820 mm de ancho y 1,655 mm de alto- la habitabilidad es más que suficiente para alojar cómodamente a cinco pasajeros más su equipaje -1,054 litros de volumen.

No obstante que los paneles de las puertas, el volante y el tablero tienen una nueva imagen, la calidad de los plásticos no parece mejorar.

Una vez más queda claro que lo que antes era un lujo cada vez más se vuelve una necesidad. Lo decimos por la más común aparición de la cámara de reversa en un segmento donde antes era imposible. Llama la atención que este sistema venga de serie en casi todas las versiones de CR-V –excepto LX-, así como el puerto USB y la conexión Bluetooth. En las variantes superiores está disponible el navegador GPS.

Honda CR-V 2015, un SUV funcional

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE