Honda Pilot 2016, la 3ra. generación con más en todo

Por Javier Mota - 2015/05/20

Más tamaño, menos peso

Honda Pilot 2016, la 3ra. generación cambió radicalmente

En comparación con la generación anterior, la nueva Honda Pilot es tres pulgadas más larga, con lo que no solo mejoró el espacio para los pasajeros (hasta ocho), sino que también creció el espacio de carga, con ingeniosas aplicaciones que ahora le permiten llevar hasta tres maletas pequeñas sin necesidad de mover la tercera fila de asientos.

A pesar del mayor tamaño, la Honda Pilot 2015 perdió un total de 300 libras, gracias a una nueva plataforma más estable y resistente con la cual Honda espera sacar excelentes puntajes en las pruebas de choque de la National Highway Safety Administration (NHSA) y el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS), además de tener la asistencia de todas las tecnologías actuales de seguridad activa y pasiva.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE