Land Rover Discovery Sport 2016, la nueva generación de SUVs

Por Javier Mota - 2015/07/07

Calificación Autoproyecto

2016 Land Rover Discovery Sport Test Drive

★★★★★

La Land Rover Discovery Sport 2016, es el nuevo punto de entrada a la marca británica con un precio base de alrededor de los $37,000, aunque para ser totalmente honestos, será difícil encontrar una unidad por debajo de los $40,000.

La experiencia de manejo cumple con la expectativa de un vehículo de Land Rover, tal como lo comprobamos en el primer Test Drive realizado en los terrenos más extremos en Islandia, y ahora en condiciones más normales alrededor de Miami.

Algunos de los detalles más atractivos de este modelo es el sunroof panorámico, la relativa comodidad de la tercera fila de asientos y el nuevo sistema de infoentretenimiento de Land Rover, una mejora considerable en comparación con la anterior.

Sin duda una excelente opción para los consumidores cuyo presupuesto no llega para el resto de los modelos de la gama Land Rover.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE