Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition, del safari a la ópera

Por Javier Mota - 2015/07/01

Calificación Autoproyecto

Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition, del safari a la ópera

★★★★

La Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition, es sin duda una de las mejores SUVs del mercado, aún tomando en cuenta que está en el último tramo de la actual generación.

Por las características típicas de los modelos de Land Rover, es un vehículo casi único y con el Paquete HSE Luxury y el color Fuji White adorando por los detalles en negro laqueado, llama la atención por donde quiera que circule.

Si juzgamos por los grandes avances de la nueva Land Rover Discovery Sport, la próxima generación de la Land Rover LR4, superará todas las expectativas.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE