Lexus NX 300h 2015, lujo y tecnología híbrida en paquete compacto

Por Javier Mota - 2015/10/18

¿Me lo compro?

Lexus NX 300h 2015, lujo y la mejor tecnología híbrida en un paquete compacto

El precio base del (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de la Lexus NX300h 2015 de este  Test Drive era de $39,720, pero con más de $8,500 en opciones, incluyendo algo llamado Luxury Package ($4,505) – a pesar de que Lexus se supone que ya es una Luxury Brand -, y el Cargo por Traslado y Entrega (Destination and Delivery D&D) de $925, el total llegó hasta los $49,733.

Un precio total con el que ya se empieza a cuestionar la conveniencia de un sistema híbrido cuyo principal objetivo es ahorrar dinero en el consumo de gasolina. Por menos de ese precio, hay modelos que sin ser de lujo compiten muy bien contra marcas como Lexus y ofrecen prácticamente los mismos o más sistemas de seguridad y tecnología, con motor de gasolina.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE