Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC

Por Javier Mota - 2015/02/23

Especificaciones mecánicas

Mercedes-AMG C 63 2015

El nuevo Mercedes-AMG C 450 4MATIC es una oferta a medida para los conductores que acceden por primera vez al fascinante mundo de AMG.

Viene equipado con un motor V6 biturbo de 3,0 litros que genera 362 caballos de fuerza y cuenta con el sistema de racción integral permanente 4MATIC Performance y la tecnología del tren de rodaje asumida del C 63.

El Mercedes-AMG C 450 4MATIC abre a un público más amplio todavía las propiedades de conducción características de un auténtico modelo AMG.

Este modelo viene equipado por los mismos componentes de los modelos AMG, incluyendo un eje frontal totalmente distinto al del C Class regular, nueva columna de dirección y sistema de frenos de alto desempeño.

El sistema de tracción integral 4MATIC del Mercedes-AMG C450, tiene una distribución de 33% del poder al frente y 67% en el eje trasero, lo que asegura una conducción excepcional no solo en las calles y carreteras, sino en la pista de competencia, tal como lo demostró en la presentación mundial del vehículo en el Autódromo Internacional Algrave en Portugal.

En el top de la línea está el Mercedes-AMG C 63, un poderoso sedán con tracción trasera y motor V8 de 4.0 litros que desarrolla 469 caballos de fuerza y por si todo eso no fuera suficiente, también está el Mercedes-AMG C 63 S con 503 caballos de fuerza, que convierten al modelo tope de gama V8 en el vehículo más potente en su segmento.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE