Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC

Por Javier Mota - 2015/02/23

Lo mejor de dos mundos

Mercedes-AMG C 63 2015

Además de los adelantos en ingeniería y diseño, esta nueva generación del Mercedes-AMG C 63 y el Mercedes-AMG C450 4MATIC, ofrecen una combinación para el el disfrute del vehículo lo mismo en el manejo diario, como cuando se conduce al máximo de su capacidad en una pista de competencia.

Estos son los factores determinantes de una singular vivencia de prestaciones, que tiene su origen en el automovilismo de competición y convierte cada recorrido en una experiencia apasionante.

En pocas palabras: los nuevos modelos de la Clase C de Mercedes-AMG ofrecen un desempeño con todas las características de alto desempeño típicos de la marca alemana.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE