Mercedes-Benz G63 AMG 2015, la madre de todas las SUVs

Por Javier Mota - 2015/08/11

¿Me lo compro?

Mercedes-Benz G63 AMG 2015, la madre de todas las SUVs

El Manufacturer´s Suggested Retail Price (MSRP) de la Mercedes-Benz G63 AMG 2015 del Test Drive era de $137,150, pero el precio total aumentó a los $138,075 al sumarle el Cargo por Traslado y Entrega (Destination and Delivery D&D): $925.

Con este precio, esta SUV está en un creciente segmento de SUVs de lujo y alto rendimiento en el que se destacan entre otras la Porsche Cayenne S Turbo, la Range Rover Sport SVR, la Jeep Grand Cherokee SRT y al que se agregarán muy pronto la Lamborghini Urus, la Bentley Bentayga y la de Rolls-Royce, que todavía no tiene nombre oficial.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE