Subaru WRX STI Limited 2016, Test Drive con potencia al máximo

Por Javier Mota - 2015/06/18

Calificación Autoproyecto

2016 Subaru WRX STI

★★★★★

Sin duda, el Subaru WRX STI 2016 es uno de los autos más divertidos de manejar, especialmente con la transmisión manual de seis cambios.

El gran poder del motor BOXER de cuatro cilindros y 2.5 litros, turbo cargado y con Intercooler que genera 305 caballos de fuerza, junto a las 290 libras de torsión por pie lineal y el sistema de tracción en las cuatro ruedas, hacen que incluso un conductor no tan experto, lo pueda llevar al máximo en un Test Drive sobre una pista de carreras, como la del Homestead-Miami Speedway, donde tuvimos el placer de manejarlo.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE