La Ley Dodge, respétala o paga las consecuencias

Por Bruno Magni - 2015/03/11

La Ley Dodge, respétala o paga las consecuencias

En el mundo hay muchas leyes extrañas, la de Murphy, la del más fuerte, y otras mas. Dodge se ha encargado de crear su propia ley para evitar que los dueños de sus autos hagan cosas que están prohibidas para quien maneja cualquiera de sus modelos.

En una serie de cuatro videos Dodge nos explica diferentes leyes que no se pueden romper al estar conduciendo un auto de la marca. Esto incluye arrestar o multar a los que cometen dichas infracciones con ayuda del detective Richard Rawlings, conocido por ser dueño del taller de Gas Monkey, y su compañero, un mono de peluche parecido al oso Ted.

Manejar un Challenger R/T y dejarte rebasar por un viejo Passat es igual a una infracción, pero eso puede empeorar dependiendo de la música que estés escuchando.

Este es sólo un ejemplo de las reglas a seguir en la Ley Dodge, pero esta no se limita a sus autos de desempeño y más deportivos sino también incluye a otros como el compacto Dart o la SUV Durango, que aunque no son lo más rudo del mundo, si son menos blandos que muchos otros autos de su segmento.

Si tu manejas un Dodge, ¿cumples con la ley?

Galería de imágenes