Piloto sale caminando después de impresionante accidente en Dragster

Por Bruno Magni - 2015/04/06

Piloto sale caminando después de impresionante accidente en Dragster

Ir a más de 300 millas por hora y sufrir un accidente no es una vista bonita ni alentadora, pero lo más impresionante es ver al piloto de este Dragster salir caminando.

Esto sucedió en el Amalie Motor Oil NHRA Gatornationals durante las primeras sesiones de clasificación en la pista de Gainesville, Florida. El Top Fuel Dragster conducido por Larry Dixon perdió el control al final de la recta y salió proyectado hacia el cielo causando un espectacular accidente.

Después de que su auto llegara a un alto total, Dixon se quitó el arnés de seguridad y salió caminando de su dragster destruido. Más tarde fue dado de alta por corresponsal médico dentro de la misma pista de Gainesville.

El accidente puede no parecer fuerte, pero eso se lo debemos de agradecer a las medidas de seguridad tanto en los autos como en las pistas. Sólo basta con ver un accidente de un auto normal, y no se diga antiguo, a 30 mph para ver lo que un poco de velocidad es capaz de hacer a un vehículo.

Es un alivio pensar que después de que el deporte auto-motor en todas sus disciplinas era extremadamente mortal, y hoy en día se ha vuelto mucho más seguro.

Galería de imágenes