RUF R Turbo choca con pick-up, luego lo remata un Porsche

Por Bruno Magni - 2015/01/29

 RUF R Turbo choca con pick-up, luego lo remata un Porsche

En un rally realizado por un club de entusiastas de Porsche y RUF, sucedió lo que a veces suele pasar en este tipo de eventos, uno de sus participantes se accidenta.

El auto involucrado en este choque fue un RUF R Turbo, el cual usa de base un Porsche 993 Turbo y aumenta la potencia del motor boxer de 400 a 490 caballos de fuerza. Además de esto añade algunos cambios estéticos como los distintivos rines de cinco brazos y el paragolpes delantero.

Como también es común entre algunos integrantes de estos clubes, la velocidad y la conducción no correcta parecen ser los causales de dicho accidente, sobre todo cuando un 911 997 lo remata, ya que si éste hubiera estado a una distancia y velocidad prudente, el segundo incidente se habría evitado.

La peor parte se la llevó el RUF R Turbo, el cual golpeó a una pick up GMC Sierra que parece haber sufrido únicamente daños menores. Afortunadamente ninguno de los ocupantes de estos autos sufrió lesión alguna.

En los últimos años hemos visto diferentes accidentes que han sucedido en rallies, siendo los mas famosos el del Ferrari 250 GTO que se estrelló durante las celebraciones del 50 aniversario del auto y que hace poco reapareció después de haber sido restaurado, y el de un McLaren F1 en el año pasado.

Galería de imágenes