Walter Röhrl al volante del Porsche Cayman GT4 en pista

Por Bruno Magni - 2015/03/23

Walter Röhrl al volante del Porsche Cayman GT4 en pista

El Porsche Cayman GT4 que está hecho especialmente para la pista y para los autoentusiastas es conducido a manos de Walter Röhrl, el piloto de pruebas de la marca de Stuttgart.

Famoso por ser un piloto de rally bicampeón del WRC en 1980 y 1982, y que después paso a ser piloto de pruebas de una de las marcas de autos más grandes, importantes, y queridas de todo el mundo, Walter Röhrl nos dice cuales son las cualidades de este auto al conducirlo en una pista de carreras.

Según Röhrl, hay cuatro componentes clave para que el Cayman GT4 sea un gran auto. Estas son las llantas Michelin semi slick con rines de 20 pulgadas, los componentes del chasis del Porsche 911 GT3, el kit aerodinámico compuesto por el alerón trasero y el spoiler delantero, y claro, el motor de seis cilindros 3.8 litros, naturalmente aspirado que produce 380 hp.

Yo añadiría la caja manual como un elemento extra que todavía vuelve al auto más divertido, y que es uno de los elementos que nosotros, los amantes de los autos, disfrutamos pero que cada vez es más difícil encontrar en un auto deportivo.

Abre el video y ve como Walter explica cada punto fuerte del Cayman GT4 a detalle.

Porsche Cayman GT4, nuevo miembro de la familia

Galería de imágenes