Dodge Durango 2016, Brass Monkey y Anodized Platinum

Por Javier Mota - 2016/02/15

Dodge Durango 2016

Dodge Durango 2016, ediciones Brass Monkey y Anodized Platinum

Las versiones Dodge Durango 2016 Brass Monkey y Anodized Platinum saldrán a la venta en el segundo trimestre del 2016 con llantas de 20 pulgadas de aluminio, en bronce bruñido, una parrilla en Gloss Black, emblema externo y un exterior monocromático.

La Dodge Durango aprovecha el nombre de Brass Monkey, que fue lanzado en los modelos Dodge Charger y Challenger SRT 2015, ambos cuentan con el acabado en los rines de bronce bruñido.

El paquete Brass Monkey para el Durango edición limitada tiene un precio sugerido por el fabricante de $995. También llegara pronto a los concesionarios el Dodge Durango Citadel 2016 con un nuevo paquete de apariencia Anodized Platinum.

Este modelo incluye nuevos rines de 20 pulgadas de carbono de aluminio satinado y detalles de platino en la parrilla y en los armazones para los retrovisores exteriores dando al Dodge Durango Citadel un aspecto más pulido.

El paquete Anodized Platinum para el modelo Citadel tiene un precio sugerido por el fabricante de $1,095.

“La Dodge Durango es el Charger para los vehículos de tamaño completo. No hay otro vehículo de siete pasajeros que tenga tracción trasera en la carretera”.

- Tim Kuniskis, Director – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica.

“Nuestros clientes aprecian la oportunidad de personalizar sus vehículos, por lo que ofrecer nuevas opciones para el exterior es sólo una manera en la que planeamos continuar el éxito de los vehículos Durango ", agregó

Estos dos modelos están ahora disponibles junto con el cuero rojo Nappa en los asientos, exclusivo en el segmento, y un sistema de audio superior con nueve bocinas BeatsAudio que incluyen un subwoofer y un amplificador de 506 vatios.

El sistema de audio BeatsAudio ofrece un sonido con calidad de estudio dentro del vehículo del cliente disponible en Dodge Durango edición limitada, R/T y Citadel.

La Dodge Durango cuenta con una capacidad de remolque líder en su clase, manejo seguro, tecnología avanzada, un diseño único.

Con la adición de los modelos Brass Monkey y Anodized Platinum, ahora la marca ofrece a los clientes aún más opciones para personalizar sus vehículos de la marca Dodge.

Galería de imágenes