Genesis New York Concept, vistazo al nuevo lujo

Por Javier Mota - 2016/03/19

Genesis New York Concept

La nueva marca de lujo de Hyundai presentará el Genesis New York Concept en el Auto Show New York 2016, para dar una idea más clara sobre el concepto de diseño para la división que tiene planeado lanzar seis modelos nuevos antes de 2020.

Una imagen de su diseño junto con un vídeo teaser publicado antes de su presentación hace alusión a la elegancia atlética de una berlina deportiva de cuatro puertas, que expresa la dirección de diseño que distinguirá a los próximos productos de la marca GENESIS.

"El Genesis New York Concept es un prototipo de automóvil progresivo que muestra la calidad del diseño de la marca”, dijo Manfred Fitzgerald, Director de la marca Genesis. “Con un volumen expresivo y un diseño refinado, el New York Concept verdaderamente encarna una elegancia atlética, que caracteriza a los productos Genesis”.

Genesis New York Concept

El Genesis New York Concept será presentado el 23 de marzo en el Auto Show New York, como un paso más del desarrollo de la nueva marca de lujo que comenzó en el Auto Show de Detroit 2016, donde presentó el Genesis G90 2017, un sedán de súper lujo que ya habíamos conocido hace meses, cuando fue presentando como EQ900, un ejemplar destinado al mercado local de Corea del Sur y que en Estados Unidos será el buque insignia de su nueva marca premium.

Genesis no ha revelado más detalles del New York Concept, para para dar una idea de la evolución que se espera de esta nueva marca, el Genesis G90 llegará a los mercados internacionales con dos opciones de motor: un 3.3 V6 T-GDI sobrealimentado de nuevo diseño, con 365 caballos de fuerza, más que suficiente para lograr una aceleración de cero a 60 millas por hora en 6.0 segundos.

Hyundai Motor anunció la creación de Genesis que lanzará inicial ante en Corea del Sur, China, Norteamérica y Oriente Medio para competir con las marcas de lujo más reconocidas, con seis modelos nuevos para 2020.

Creada para una nueva generación de consumidores exigentes, Genesis será una marca independiente que estará presente junto con la popular marca Hyundai y lanzará seis nuevos modelos para 2020 con los que competirá con las marcas de lujo más conocidas del mundo, como Acura, Audi, BMW, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Mercedes-Benz y Range Rover, entre otras.

Galería de imágenes