Rolls-Royce Wraith Luggage Collection por $45,854

Por Javier Mota - 2016/04/30

Rolls-Royce Motor Cars, la marca de lujo más famosa del mundo - más allá de la industria automotriz -, presentó la Rolls-Royce Wraith Luggage Collection especialmente diseñada para el Rolls-Royce Wraith, el auto más poderoso jamás producido por la marca británica.

VIDEO - Test drive 2016 Rolls-Royce Wraith

La Rolls-Royce Wraith Luggage Collection, que se compone de seis piezas de equipaje que se acomodan perfectamente en el maletero del vehículo, empezó a ofrecerse esta semana en los concesionarios en todo el mundo con un precio de $45,854, más los impuestos correspondientes.

La colección fue creada por Micahel Bryden, el Diseñador de la división Rolls-Royce Bespoke, y producida en el estudio Rolls-Royce Bespoke, bajo la dirección de Giles Taylor.

Esta compuesta por dos maletas grandes, tres piezas Long Weekender y un porta trajes, que pueden ser fabricados al gusto de cada cliente.

Para asegurar el mejor diseño posible, Rolls-Royce consultó con Mayordomos de los mejores hoteles del mundo para descubrir los detalles de la interacción de los huéspedes con sus pertenencias cuando llegan en un auto.

Los diseñadores pusieron especial atención en la forma y función de las manijas, para asegurar una operación que limite el esfuerzo al cargar el equipaje con la mejor distribución del peso posible. Además, cada pieza tiene costuras invisibles para eliminar cualquier molestia al tomar las manijas, tal como sucede con los volantes de los vehículos de Rolls-Royce.

Y también como sucede con todos los autos, la figura del Espíritu del Extasis está presente en cada una de las piezas, lo mismo en el cuerpo de cada maleta, como en las ruedas, que fueron estratégicamente colocadas para aprovechar el máximo de capacidad y su espacio en el maletero.

Las maletas son fabricadas con los materiales de más alta calidad como pieles especialmente seleccionadas y fibra de carbono, para reducir el peso y la durabilidad de cada pieza.

Rolls-Royce Wraith Luggage Collection

Esta es la lista de precios de la Rolls-Royce Wraith Luggage Collection para todo el mundo:

Gran Bretaña: £24,248
Europa: €28,984
Estados Unidos: $45,854
Canadá: $44,925
Japón: ¥4,753,323
Resto del mundo: $42,606

Galería de imágenes