Ford Mustang por GeigerCars con 850 hp

Por Marcos Bureau - 2016/06/02

Ford Mustang por GeigerCars con 850 hp

El Ford Mustang por GeigerCars con 850 hp es una versión extrema basada en el Pony de sexta generación, el cual recibió un programa de modificación que se centra en su poderoso motor 5.0-litros V8, el cual recibió una buena dosis de modificaciones para llevar su potencia hasta los 820 caballos de fuerza, disponibles a partir de las 7,300 revoluciones por minuto, con un impresionante torque de 760 Nm a 6,500 rpm.

GeigerCars no se anduvo por las ramas para modificar este auto y fue por ello que instaló algunos accesorios de alto desempeño, entre ellos  un nuevo supercargador de 2.9 litros, el cual se complementa con un intercooler, un nuevo sistema de admisión de aire frío bajo el cofre.

Pero la lista de accesorios no termina ahí. También encontramos un bloque de motor maquinado, cigüeñal balanceado, pistones forjados y ductos con cubiertas de acero para una mejor transferencia de líquidos.

GeigerCars ofrece un paquete que desarrolla 709 hp

Ford Mustang por GeigerCars con 850 hp

Todos los elementos anteriormente , sin el supercargador, elevan la potencia hasta los 709 caballos de fuerza, suficiente para llevar este Ford Mustang de 0 a 60 mph en 3.9 segundos, con una velocidad máxima de 189 mph.

Lamentablemente GeigerCars no ofrece las cifras de desempeño relacionadas a la potencia de 820 hp. Lo que sí menciona es que el paquete de modificación también incluye una suspensión delantera más rígida, un kit de frenos de alto desempeño firmado por Brembo con cálipers de seis pistones, barras estabilizadoras, sistema de escape con tubería de acero inoxidable con válvula de control y diferencial de deslizamiento limitado, para mantener el control total sobre este potro salvaje.

Ford Mustang por GeigerCars con 850 hp

A nivel exterior, las modificaciones implementadas por el modificador alemán se centran en un kit aerodinámico fabricado con fibra de carbono, el cual incluye un splitter, faldones laterales, difusor, tomas de aire y un discreto, pero elegante alerón colocado sobre la tapa de la cajuela.

El paquete de GeigerCars para el Ford Mustang 2016 adiciona ese impresionante juego de rines de 20 pulgadas con neumáticos Michelin, asientos de cubo firmados por Recaro y un sistema de audio Shaker Pro.

El precio de esta modificación es de aproximadamente $125,000. Pero no te espantes, GeigerCars afirma que puedes adquirir el kit completo o por partes, para que tu cartera no lo resienta tanto.

Ford Mustang por GeigerCars con 850 hp

Galería de imágenes