MINI Censo, la mayoría son varones y se llaman Marvin

Por Javier Mota - 2016/06/06

Más de la mitad de los MINI del mundo son varones y el nombre más popular es Marvin, según el primer MINI Censo realizado por los organizadores del MINI World Live, que se llevará a cabo en el Rockingham Motor Speedway el 10 de julio,

Los resultados del MINI Censo se obtuvieron con respuestas de dueños de modelos MINI de todo el mundo, desde Australia, New Zealand, Sri Lanka, Malta y Estados Unidos.

Según el MINI Censo, 51% de los MINI del mundo son varones, 35% mujeres y 14% no tiene identidad de género, pero todos los dueños respondieron que su MINI es mucho más que un simple auto.

Entre los MINI "hombres", los nombres más populares son Marvin, Tommy (Cooper) y Jack, aunque en existe una tendencia moderna que indica la popularidad de nombres como Dave, Stuart y Bob, que se hizo famoso en Minions - The Movie.

Las MINI "mujeres", tiene como nombres más populares a Minnie, Mollie y Millie.

MINI Censo con participación mundial

Algunos de los nombres más raros para los MINI son Pingu (por la pintura blanca y el techo negro), Tetley (porque tiene más huecos que una bolsa de te), y Mojo Jojo (inspirado en el mono diabólico de The Powerpuff Girls).

Los resultados de la encuesta demostró también la diversidad de los dueños de autos MINI; desde el neozelandés Luke de 17 años, que bautizó a su MINI como Sheldon, por Sheldon Cooper del show The Big Bang Theory y John, un abuelo de 80 años de Bangor, Gales del Norte, quien bautizó a su MINI  Mavis, en recuerdo de su esposa.ife.

“Los dueños de un MINI tienen un gran sentido de comunidad y sus autos forman parte de la comunidad tanto como ellos mismos", Katherine Chappell, la gerente de operaciones de MINI World Live. "Tanto los MINI nuevos como los clásicos, son de los autos más celebrados en todo el mundo y en MINI World Live los festejamos a todos".

 

Galería de imágenes