Tesla Model X para car pooling en Los Angeles

Por Javier Mota - 2016/07/27

Tesla Model X para car pooling en Los Angeles

La Tesla Model X para car pooling en Los Angeles, esta será una realidad muy pronto gracias a la firma Green Commuter que estrenará su flota exclusiva compuesta por modelos de la nueva SUV 100% eléctrica.

El servicio funcionará sobre la base de un programa de software que le permitirá a los pasajeros solicitar el servicio y disfrutar el viaje de y hacia el trabajo o la casa, sin tener que sufrir el estrés del típico tráfico de Los Angeles.

“Los angelinos entienden el tráfico y les importa el medio ambiente. Nosotros ofrecemos una opción de vanwooling totalmente eléctrica con precio accesible”, dijo Gustavo Occhiuzzo, CEO de Green Commuter CEO. “Los vehículos de vanwooling con motor de gasolina contaminan mucho, con el promedio de velocidad de entre 12 y 18 millas por hora que enfrentamos en la vida real. Nosotros somos los primeros en ofrecer el servicio con cero emisiones”.

Occhiuzzo eligió la SUV Tesla Model X para el programa Green Commuter debido a que es el único vehículo eléctrico que cumple con los requisitos para operar como parte del servicio “van pooling”; transportar a siete pasajeros y tener una batería con suficiente capacidad para recorrer distancias largas (257 millas por carga, según los cálculos oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente, EPA).

Tesla Model X 2016, la 1ra. SUV 100% eléctrica del mundo

Tesla Model X para car pooling en Los Angeles

Además, la Tesla Model X es un vehículo ideal para compartir la propiedad y el uso, gracias a su gran atractivo para viajes a destinos cercanos a Los Angeles como Las Vegas, Palm Springs y San Diego.

“Nuestro objetivo es ofrecer un gran servicio de vanpool y la experiencia de este vehículo a un precio atractivo”, agregó Occhiuzzo. “Nuestro servicio y experiencia para los consumidores no solo es accesible en precio sino es algo que apetecible y sostenible.

Estamos empezando en Los Angeles, una de las ciudades con pensamiento más progresivo en el país, pero también una de las que tiene uno de los peores problemas de congestión y el medio ambiente”, agregó. “Nuestros miembros podrán disfrutar de un mejor viaje de y hacia la casa o el trabajo en uno de los vehículos más avanzados de la industria, la Tesla Model X, que ayuda a eliminar la contaminación y a aliviar los problemas de tráfico en nuestras carreteras”.

Los usuarios del servicio Green Commuter piden compartir el viaje diario de y hacia la casa y el trabajo y luego compartir el vehículo, baja un programa de lease mensual, lo que reduce los costos de ambos servicios, ya que tienen planes con tarifas desde $10 por hora y $150 por lease de un fin de semana.

Galería de imágenes