Furious 8, terminó el Rodaje y esperamos la premier

Por Marcos Bureau - 2016/08/19

Furious 8, Termina El Rodaje

Foto: Facebook

El rodaje de la octava entrega de Furious 8 está por llegar a su fin y por tal motivo, el elenco decidió tomarse una foto del recuerdo y postearla en sus redes sociales oficiales, al tiempo que dicen adiós.

Aunque en realidad ese “adiós” es un “hasta luego”, porque seguiremos escuchando mucho de esta cinta, que llegará a los cines de todo el mundo, en abril del 2017.

Las imágenes fueron dadas a conocer en la página de Facebook del filme y muestra al elenco completo en una actitud muy relajada.

Observamos a los actores que ya forman parte de este filme como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, así como los fichajes más recientes: Jason Statham, Kurt Russell y la siempre hermosa Charlize Theron.

Junto con la foto de despedida, el elenco ha mandado un mensaje a los fans, así como un agradecimiento a a todos los involucrados en la producción de la octava película. El texto fue acompañado por una foto con la mayor parte de los miembros principales del reparto.

Como post final de nuestros #FastFridays, toda la familia Fast queríamos dar las gracias por apuntarse con nosotros en esta producción épica. Empezamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta, y en estos últimos días de rodaje, queríamos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a los que han trabajado tan duro durante los últimos 100 días para llevar a cabo otra película increíble de la saga...

Fast and Furious 8, detrás de cámaras en Islandia

Lo mejor de Furious 8 está por venir

Mientras llega la etapa de post-producción, las noticias en torno a esta saga continúan surgiendo, como los nuevos actores que se sumarán a las dos últimas entregas, como Helen Mirren.

Tampoco ha faltado la polémica. Sólo baste recordar que la semana pasada Dwayne Johnson lanzó un video en Instagram, haciendo mención del dudoso comportamiento de un compañero de reparto.

Retomando el tema de la publicación más reciente, se ha nombrado a los actores veteranos y los nuevos. Desde luego que no falto la mención del inolvidable Paul Walker, que "sigue inspirándoles".

También hubo palabras de gratitud al director, F. Gary Gray, a los productores, guionista, etc. El texto termina diciendo que todos los que forman parte de 'Fast and Furious' se han tomado el trabajo muy en serio, y tienen la intención de sorprender al mundo otra vez.

El texto finaliza con una promesa muy atractiva, en relación a que "volverán en diciembre con su primer vistazo de lo que han creado".

Dicho de otro modo, será en diciembre cuando se revele el tráiler oficial, así que no queda más que esperar.

Galería de imágenes