Top 10 Autos 2016 para volver a clases

Top 10 Autos 2016 para volver a clases
Subaru Impreza 2017

El Top 10 Autos 2016 para volver a clases, preparado por los expertos de KBB.com, está dominado por 7 modelos japoneses, seguido por dos americanos y un coreano, lo cuál no debería ser sorpresa para nadie, sobre todo si haces “la tarea” antes de ir al concesionario.

Y aunque el regreso clases para el periodo 2016-2017 está literalmente a la vuelta de la esquina, todavía es tiempo para que los padres y los estudiantes que necesitan un medio de transporte seguro y económico, tomen la decisión más acertada.

Para ayudarlos con esa tarea, los expertos de Kelley Blue Book (KBB) analizaron todos los modelos disponibles en el mercado que cumplen con las prioridades que este segmento de los compradores busca: seguridad, eficiencia en el consumo de gasolina, tecnología y por supuesto diseño, por que a nadie le gusta volver a clases sin estar a la moda.

Cada una de las selecciones de este Top 10 tiene precio base (Manufactuere´s Suggested Retail Price, MSRP) por debajo de los $20,000, según la herramienta de búsqueda de precio justo KBB Fair Purchase Price.

Esta base de datos se actualiza todas las semanas con información sobre el inventario local, y los precios que se han pagado por un vehículo similar, y se complementa con los datos de la herramienta Price Advisor de KBB, que genera un rango de precios más amplio en el mercado general.

“La seguridad es la prioridad número 1 al elegir un auto para el regreso a clases, aunque la utilidad y el precio accesible, están muy altos en la lista, por lo menos, en la opinión de los padres de familia”, dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo de KBB.com. “Los estudiantes prefieren un auto en el que luzcan bien, por lo que el estilo es otro factor importante en la ecuación.

“Nuestro Top 10 Mejores Autos 2016 para volver a la escuela cumple con todos esos requisitos e incluye modelos muy cool que seguramente cumplirán con las expectativas de los estudiantes que vuelven a clases”. agregó.

Continúa leyendo para conocer los detalles del Top 10 Autos 2016 para volver a clases.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter