BMW The Escape, corto lleno de acción y la nueva Serie 5

Por Bruno Magni - 2016/10/25

BMW The Escape es el cortometraje lleno de acción en el que la nueva Serie 5 hace su debut, tras semanas de teasers, trailers, y videos detrás de cámaras durante la filmación.

El corto, que publicó en el canal oficial de BMW en YouTube el domingo pasado, ya tiene casi un millón de visitas.

The Escape fue dirigido por Neill Blomkamp (District 9), mientras que es protagonizado por Clive Owen (Children of Men), quien regresa con el papel principal de The Driver y conduce el totalmente nuevo Serie 5. Owen es acompañado en el corto por Dakota Fanning (War of The Worlds). También participan Jon Bernthal (The Punisher) y Vera Farmiga (Up in The Air).

BMW The Escape fue presentado justo para acompañar el lanzamiento del nuevo Serie 5 de BMW y coincide con la fecha de cuando se publicó el primer capitulo de BMW Films llamado 'The Hire' hace 15 años.

Sin revelar nada sobre la trama, comento que el modelo que se usa en el video es el 540i.

Esto quiere decir que el auto está equipado con un 6 cilindros en línea, biturbo, que produce 335 caballos de fuerza, más que suficiente para las escenas de acción que verán en el video.

Espero que The Escape no sea un único corto de BMW Films en mucho tiempo, y lancen unos cuantos en poco tiempo y no nos hagan esperar tanto.

Con la 7ma. generación del BMW Serie 5, la marca alemana espera continuar con su larga racha de éxito comercial en todo el mundo.

El nuevo modelo cuenta con una silueta dinámica y deportiva, pero estética y distintiva a la vez.

Las dimensiones externas son ligeramente más grandes, con 4935 milímetros de longitud, 1868 milímetros de ancho y 1466 milímetros de altura.

En la cabina ofrece una sensación de espacio más generoso con más altura interna y espacio para las piernas en la parte trasera, así como mayor capacidad de maletero.

Galería de imágenes