i8 BMW GSC, Impactante Versión Tuning

Por Marcos Bureau - 2016/11/18

GSC BMW i8 2016

Observando el i8 BMW GSC, nos remontados al año 2013, cuando el BMW i8, un auto híbrido enchufable fue presentado por primera vez en el  Auto Show de Frankfurt.

En ese entonces, muchos seguidores de la marca bávara quedaron sorprendidos al apreciar como un diseño tan pequeño contenía toda la magia del BMW Vision EfficientDynamics concept, presentado cuatro años antes.

Ahora, los especialistas en tuning de German Special Customs (GSC), cuya sede se encuentra en  Chemnitz, se dieron a la tarea de otorgarle un aspecto más radical a este vehículo híbrido que dicho sea de paso, es un todo un derroche de tecnología.

El resultado es el BMW GSC, un auto con una apariencia mucho más masculina que la que presume de serie.

GSC BMW i8 2016

i8 BMW GSC, un aspecto que impacta

Como las rejillas gemelas del BMW i8 son meramente estéticas, los expertos de GSC decidieron crear unas tomas de aire simuladas especiales, las cuales le dan un look completamente distintos al i8 BMW GSC, ya que conjugan de maravilla con el spoiler, construido con fibra de carbono específicamente para este proyecto.

Este nuevo rostro, mucho más agresivo pesa sólo 6 libras y le brinda al i8 una mejor presencia. Los faldones laterales también fueron fabricados con fibra de carbono, mientras que las barras del techo y el toldo en sí, recibieron un acabado brillante.

GSC hizo mancuerna con handWERK-folien, cuyos operarios se encargaron de darle a la carrocería ese look deportivo, con un material color gris mate con detalles en color mate.

Bajo los arcos de las ruedas encontramos rines de dos piezas, 8.0x22 pulgadas al frente y 9.0x22 en la sección posterior.

Estas piezas de aleación están firmadas por COR International y fueron pintadas de color azul claro para ir de acuerdo al resto del vehículo. Los resortes deportivos H&R complementan el sistema de rodaje.

Para complementar el exterior, los artesanos alemanes incluyeron en la cabina del i8 BMW GSC tapicería en cuero azul y negro, así como detalles en Alcantara y molduras de fibra de carbono.

El resultado, como podemos apreciar, es sencillamente espectacular.

GSC BMW i8 2016

 

Galería de imágenes