Neymar se estrelló con su Ferrari 458 Spider

Por Javier Mota - 2016/11/27

Neymar se estrelló con su Ferrari 458 Spider

El brasileño Neymar se estrelló con su Ferrari 458 Spider el domingo camino al partido del Barcelona contra la Real Sociedad en la Liga Española y su compañero de equipo Lionel Messi publicó la foto.

La noticia la dio primero la cadena TV3, que reportó que el jugador salió ileso tras sufrir un golpe leve con su Ferrari 458 Spider, cuando se dirigía a la Ciutat Esportiva para viajar junto al resto del equipo a San Sebastian.

A pesar del accidente, Neymar pudo alinear en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta.

"Sufrió un accidente con el coche pero sin ninguna consecuencia y ha podido viajar con toda normalidad. El coche está un poco afectado pero él no tiene ningún problema", señaló una fuente próxima del club la Agence France Presse (AFP).

El accidente ocurrió cuando Neymar intentó tomar la salida de la carretera, pero al frenar perdió el control del Ferrari y patinó hasta golpear la barrera de seguridad. El auto sufrió daños menores.

La noticia también fue confirmada por Messi, su compañero de equipo, quien publicó su reporte en su cuenta de Twitter

 

Neymar compró el Ferrari 458 Spider en octubre de 2015 por $264,000, y en ese momento lo celebró en Instagram, diciendo que había "cumplido un sueño".

 

El Ferrari 458 Spider continúa la larga tradición de convertibles Ferrari con motor V8 central y es el primero con este esquema mecánico que dispone de un techo duro abatible, lo que hace que combine a la perfección desempeño y estilo.

El motor que impulsa a este deportivo, el V8 de 4.5 litros con 570 caballos de fuerza, también ha ganado el premio International Engine of the Year (Motor Internacional del Año) en dos ocasiones consecutivas, en 2011 y 2012.

Galería de imágenes