Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017

Por Javier Mota - 2016/11/15

Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017

Los Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017 reconocieron a los mejores vehículos nuevos y destacó al Honda Civic como el mejor de todos, por segundo año consecutivo.

Estos premios se crearon para proporcionar un servicio importante a los compradores de autos nuevos y ofrecer consejos sobre los mejores modelos de vehículos a la venta del año 2017.

Son la culminación de un régimen de un año de duración de Test Drives a cargo de expertos de la mayoría de los vehículos nuevos disponibles en Estados Unidos, junto con análisis de una vasta serie de datos relacionados con vehículos, incluyendo precios de vehículos y de transacciones, datos del costo de propiedad durante cinco años (que incluye depreciación, seguro, mantenimiento, financiamiento, combustible, cargos e impuestos para autos nuevos), reseñas y valoraciones de consumidores, e información de ventas de vehículos/ventas al por menor.

De más de 300 modelos nuevos disponibles para 2017, los expertos editores de KBB.com redujeron inicialmente el grupo a una docena de contendientes Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017  en 12 categorías principales de vehículos y después pasaron varias semanas probando y evaluando directamente a todos los finalistas para finalmente determinar los ganadores.

"Después de analizar cuidadosamente un cumulo de datos y de realizar extensas pruebas y evaluaciones de los cientos de modelos de vehículos disponibles para el año modelo 2017, escogimos a este grupo elite Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017 porque demostraron que están en las primeras posiciones de su clase este año", dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado de KBB.com. "Los editores de Kelley Blue Book tomaron la decisión sin precedentes de rendir homenaje al Honda Civic como la Mejor Compra General por segundo año consecutivo debido al valor general insuperable del Civic. Obtiene notas muy altas en medidas objetivas como valor de reventa y costo de propiedad, y a la vez es un auto sumamente satisfactorio para manejar y vivir con él cada día. Creemos que el Civic de 2017 tiene un valor excepcional y sigue siendo la Mejor Compra General por segundo año consecutivo".

A continuación ...

Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017

 

Ganador Global: Honda Civic 2017

Honda Civic Sedán y Coupé 2017 con transmisión manual

Los autos compactos de hoy son más espaciosos, más seguros, más cómodos y equipados con más tecnología que nunca, y el recién rediseñado Honda Civic es el rey indiscutible de la categoría.

Con un estilo audaz, un refinamiento famoso, una eficiencia suprema, satisfactorio de manejar, cómodo y cargado de características atractivas, el Honda Civic es el primer vehículo en ser nombrado nuestra Mejor Compra Global dos años consecutivos.

Auto pequeño: Honda Civic 2017

Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017

La racha actual de reconocimiento como Mejor Compra del Honda Civic abarca dos generaciones y ahora tres años modelos.

El nuevo diseño del año pasado le ganó ambos el Premio Mejor Compra y el primer puesto en nuestra lista de autos nuevos favoritos del año, y sigue siendo tan impresionante y dominante en su segundo año modelo.

Auto mediano: Honda Accord 2017

Honda Accord 2017

El confiable sedán mediano de Honda tiene un valor de reventa excepcional, y mantiene bajo el costo de propiedad en general, pero el Accord también es satisfactorio de manejar y totalmente refinado, lo cual lo clasifica como un paquete integral que le da un segundo Premio Mejor Compra.

Auto grande: Chevrolet Impala 2017

Top 12 Premios Best Buy KBB

El Chevy Impala sigue siendo amplio, cómodo y económico. También se destaca por su diseño y su tecnología, combinando un exterior elegante con un interior atractivo y una impresionante lista de tecnologías como Apple CarPlay y cargador inalámbrico para el teléfono.

Una combinación sólida de precio de compra y valor de reventa lo ayudan a ganar su tercer Premio Mejor Compra en igual número de años.

Auto de lujo: Audi A4 2017

Test Drive Audi A4 Sedan 2.0 T quattro S Tronic 2017

El totalmente rediseñado Audi A4 reclama el título de Mejor Compra de Auto de Lujo de este año con una elevada mezcla de exterior moderno y estilo interior de buen gusto, tecnologías avanzadas pero fáciles de usar, una excelente dinámica de manejo y un costo general de propiedad más bajo que el de varios competidores importantes.

Auto deportivo/de alto rendimiento: Porsche 718 Boxster 2017

Top 12 Premios Best Buy KBB.com

Con un énfasis recién descubierto en economía de combustible, conectividad y usabilidad cotidiana, el renovado Porsche 718 Boxster ha aumentado eficazmente su atractivo a la vez que retiene el dinamismo de clase mundial por el que la marca es famosa.

Eléctrico/Híbrido: Toyota Prius Prime 2017

Finalistas Green Car of the Year 2017

La línea del Prius se amplía de nuevo para 2017, esta vez con un modelo enchufable de equipamiento y estilo distintivos que ofrece 25 millas de autonomía solo con el motor eléctrico, 640 millas de autonomía totalmente cargado y con el tanque lleno, y una calificación de 133 MPGe (equivalente de millas por galón) que es la más alta de cualquier auto eléctrico de cualquier tipo disponible actualmente.

Combinado con el historial bien documentado de la línea de fiabilidad y bajo costo de propiedad, el Toyota Prius Prime gana nuestro título de Mejor Compra de Eléctrico/Híbrido de 2017.

SUV pequeño/Crossover: Kia Sportage 2017

Kia Sportage SX AWD 2017

La garantía del Kia, la mejor de su clase, se mantiene, pero todo lo demás en el Kia Sportage es totalmente nuevo para 2017.

Entre los detalles que le confieren el Premio Mejor Compra están el audaz frente y la elegante parte trasera, una cabina atractiva y funcional, un espacioso asiento trasero y un área de carga práctica.

SUV mediano/Crossover: Honda Pilot 2017

Honda Pilot 2017

Recién salido de un rediseño completo el año pasado, el Honda Pilot más nuevo lo tiene todo, incluido su segundo trofeo a la Mejor Compra.

No solamente es el SUV más espacioso y más práctico en el segmento, sino que también es cómodo, agradable de manejar y cargado con detalles útiles tanto para el conductor como para los pasajeros.

SUV grande/Crossover: Chevrolet Tahoe 2017

Top 14 Autos 2016 AAA

Ofreciendo una combinación de estilo, comodidad, economía y valor que no tiene rival en atractivo de mercado, el Chevy Tahoe es el SUV de más venta en el segmento y ahora una Mejor Compra de Kelley Blue Book por tercer año consecutivo.

SUV de lujo/Crossover: Mercedes-Benz GLC 2017

Mercedes-Benz GLC300 4MATIC Coupe 2017

Un vehículo a la vez, Mercedes-Benz sigue creando su línea más atractiva en muchos años. Los diseños exteriores son intrínsecamente llamativos, mientras los interiores son tan lujosos como siempre pero mucho más contemporáneos y deseables.

La mejor seguridad de su clase y tecnologías convenientes también son parte de la historia, así como el persistente prestigio de la estrella de tres puntas. El Mercedes-Benz GLC encarna cada pulgada del estilo y la elegancia redescubiertos del fabricante automovilístico.

Camioneta pick up: Ford F-150 2017

Ford F-150 Raptor Supercrew 2017 a la conquista de China

Radicalmente rediseñada hace dos años con una arquitectura que usa intensivamente el aluminio, la Ford F-150 ha sido nombrada nuestra Mejor Compra de Camioneta desde entonces.

Bajo su innovadora construcción hay una variedad de motores y transmisiones avanzados, y una larga lista de detalles inteligentes y atractivas tecnologías. Este año agrega un trofeo más a su creciente colección con su tercer Premio Mejor Compra consecutivo.

Minivan: 2017 Chrysler Pacifica

Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017

El totalmente nuevo minivan Pacifica de Chrysler no solo reemplaza al duradero Town & Country, también mezcla el lujo y el carácter práctico como ningún minivan anterior.

El diseño de lujo de la parte frontal está complementado por una cabina que ofrece toda la utilidad que uno espera en un minivan, pero con sensibilidades de diseño poco comunes.

También es un placer manejarlo, lo que lo ayuda a ganar un Premio Mejor Compra en su primer año en el mercado.

Galería de imágenes