Fast and Furious 8 tráiler oficial, terminó la espera

Por Marcos Bureau - 2016/12/12


El Fast and Furious 8 tráiler oficial fue presentando en un acto transmitido a nivel mundial, a través de la página de Facebook de la película.con múltiples escenas de acción que llegarán a la pantalla grande en abril 2017.

Los seguidores de esta, una de las franquicias de cine de acción más exitosas, lucrativas y extensas del cine, están de plácemes, debido a que Toretto y toda la pandilla regresan a las pantallas de todo el mundo, en una cinta que se estrenará el próximo 14 de abril de 2017.

Demás está decir que existe mucha expectativa respecto a esta cinta. Los fans se preguntan si alcanzará el éxito y ganancias de la séptima entrega, luego de que será la primera cinta de la saga en la cual no aparecerá Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en el año 2013.

Muchos piensan que Fast and Furious 7 resultó un éxito a nivel mundial, impulsada por el morbo de ver la última actuación de Walker en el papel de Brian O´Conner, así como el resultado de los trucos utilizados por los productores y el director James Wan para solventar la ausencia de Paul.

Fast and Furious 8 tráiler oficial

Fast and Furious 8 tráiler oficial,  ¿repetirá el éxito?

Rápidos y Furiosos 7 (2015), una de las películas que más rápido logró alcanzar el  $1 millón  en taquilla y la sexta cinta más exitosa de la la historia, regresa con una nueva entrega: Fast and Furious 8.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos complicados.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta los helados parajes de Islandia, Toretto y compañía deberán atravesar medio planeta para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial,  trayendo de paso al hombre que los convirtió en una familia.

El elenco de Fast and Furious 8 vuelve a reunir al elenco  encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell.

Además, Rápidos y Furiosos 8 incluye a la ganadora del Oscar, Charlize Theron y a la también ganadora de la estatuilla, Helen Mirren, así como a Scott Eastwood. La cinta está dirigida por F. Gary Gray y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

Galería de imágenes