Video oficial Debut Jeep Compass 2017 en Los Angeles

Por Javier Mota - 2016/11/23

El Video oficial Debut Jeep Compass 2017 en el Auto Show Los Angeles te lo más destacado de la nueva SUV compacta global de Jeep, que es la más capaz de su categoría.

Este nuevo modelo expande el alcance global de la marca Jeep con una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, trenes motrices de avanzada con eficiente consumo de combustible y un diseño auténtico de Jeep.

Además, el modelo ofrece una excepcional dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnológicas de avanzada en materia de seguridad.

La nueva Jeep Compass 2017, es un todoterreno compacto completamente nuevo y global, se fabricará en Brasil, China, México e India, y llegará a clientes de más de 100 países en todo el mundo.

“Nuestro nuevo Jeep Compass 2017 compite en un segmento cada vez más importante a nivel mundial, y lo hace con una lista de atributos insuperable, entre los que destaca una capacidad todoterreno lider en su clase, una excepcional dinámica de conducción en carretera, trenes motrices con avanzada eficiencia de combustible y un sinfín de características tecnológicas y de seguridad. A todo ello se une un auténtico diseño Jeep de la más alta calidad”, dijo Mike Manley, Responsable de la Marca Jeep – FCA Global.  “Jeep Compass se fabricará en varios países para clientes de todo el mundo, y elevará el nivel en el segmento de los todoterrenos compactos”, añadió.

La Jeep Compass 2017 estará disponible en cuatro configuraciones de equipamiento: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk.

Debut Jeep Compass 2017

Debut Jeep Compass 2017

Como todos los modelos Jeep, la Compass 2017 ofrece una capacidad todoterreno líder en su clase, gracias a dos avanzados sistemas inteligentes 4x4 que pueden enviar un 100% de potencia de torque a cualquiera de las ruedas:

  •  Jeep Active Drive – sistema 4x4 permanentemente activo
  • Jeep Active Drive Low – sistema 4x4 único en su clase, permanentemente activo y con una relación de arrastre de 20:1

Los sistemas 4x4 Jeep Active Drive y Active Drive Low incluyen el sistema Jeep Selec-Terrain, con hasta cinco modos (modos Auto, Nieve, Arena y Lodo, más el exclusivo modo Rocas en el modelo Trailhawk) para una mejor conducción con tracción en las cuatro ruedas, tanto en carretera como fuera de ella, y en cualquier condición climática.

Para lograr una capacidad todoterreno Trail Rated aún mayor, el sistema Selec-Terrain incluye el seleccionador de velocidades Selec-Speed Control con control de descenso (Hill-descent Control) en los modelos Trailhawk.

La Compass incorpora una desconexión del eje trasero y unidad de toma de fuerza (PTU, por sus siglas en inglés), todo esto para mejorar la eficiencia de combustible de los modelos 4x4.  Ambos sistemas se activan instantáneamente cuando se necesita tracción en las cuatro ruedas.

Test Drive Jeep Cherokee Trailhwak 2017 en el desierto de Las Vegas

Galería de imágenes