Video Alfa Romeo Stelvio 2018 Auto Show Los Angeles

Por Marcos Bureau - 2016/11/26

El Video Alfa Romeo Stelvio 2018 Auto Show Los Angeles te muestra en directo lo más destacado de la nueva SUV con alma 100% italiana.

La nueva Alfa Romeo Stelvio 2018 marca el primer paso del fabricante italiano en el terreno de las SUV y ciertamente lo ha hecho con gran tino, pues el producto final, presentado en el Auto Show de Los Ángeles no es menos que espectacular.

Alfa Romeo Stelvio 2018 llegará a los mercados mundiales en dos versiones: Stelvio y el Stelvio Ti 2018, alimentadas por un motor turbo de aluminio con 2.0 litros de inyección directa que desarrolla 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torsión. Este bloque viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con eje de fibra de carbono.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el tope de gama

Video Alfa Romeo Stelvio 2018

Una de las sorpresas en torno a este lanzamiento es la presentación de una versión Quadrifoglio que se impulsa gracias a  un bloque biturbo de aluminio V6 de 2.9 litros y 24 válvulas, con inyección directa, que entrega una impresionante potencia de 505 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torsión; los cuales llegan al pavimento vía un sistema de tracción integral Q4 de serie.

Además de contar con uno de los conjuntos motopropulsores más potentes de Alfa Romeo, Stelvio Quadrifoglio incorpora suspensión, frenos y rines exclusivos, asientos deportivos Sparco, tapizados en cuero y Alcantara, y volante también está forrado en piel.

Video Alfa Romeo Stelvio 2018

Video Alfa Romeo Stelvio 2018

Los modelos Stelvio y Stelvio Ti contarán de serie con escape doble con salidas cromadas, rines de aluminio de 18 pulgadas (de 19 para la versión Ti), asientos de cuero, cámara de reversa con sensor de estacionamiento, portón trasero eléctrico, volante con base plana y botón de arranque incorporado.

Por su parte, la versión Quadrifoglio tendrá algunos elementos exclusivos como detalles de fibra de carbono para el interior, seleccionador Alfa DNA Pro con cuadro modos de manejo, incluyendo el estilo Race, diferencial de vectorización de torque, suspensión adaptativa, panel de instrumentos Quadrifoglio, sistema de desactivación de cilindros y sistema de frenos Brembo.

El departamento de infoentretenimiento incluye sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android Auto, así como un equipo de car audio Harman Kardon, que incluye un amplificador clase D de 12 canales y 900 watts y 14 bocinas, con sistema Logic 7.

 

Galería de imágenes