MOPAR SEMA Las Vegas 2016, primeras imágenes

Por Javier Mota - 2016/10/26

Las primeras imágenes MOPAR SEMA Las Vegas 2016 nos dan una adelanto de los 14 14 vehículos del Grupo FCA US, incluyendo modelos modificados por Mopar, que fueron producidos especialmente para uno de los Auto Shows más esperados del año.

Los vehículos MOPAR SEMA Las Vegas 2016 modificados por la marca, se exhibirán en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 01 al 04 de noviembre, pero las celebraciones arrancan como ya es costumbre en la SEMA, con la tradicional rueda de prensa anual de Mopar comenzará a las 4:26 p.m. hora del Pacífico (7:26 p.m. hora del Este) el martes 01 de noviembre. El evento se podrá seguir en vivo.

En estas primeros bocetos de los vehículos sometidos al más alto nivel del tuning por los especialistas de MOPAR, se pueden apreciar detalles de modelos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, rediseñados con partes y accesorios de producción y prototipos de Mopar.

Mopar SEMA Las Vegas 2016 para todos los gustos

Los 14 vehículos del Grupo FCA US, incluyendo modelos modificados por Mopar fabricados especialmente para la convención de SEMA, exhibidos a través de los 15,345 pies cuadrados de superficie de la zona de exhibición de Mopar y compartirán el escenario con cientos de productos de la marca en la exposición más grande del sector de productos especializados.

Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), fue registrada en 1937 con el lanzamiento de un producto anticongelante, aunque realmente dejó su huella en los años 60 durante la era de los “muscle cars” (autos musculosos).

Al comienzo, Mopar se lanzó para comercializar repuestos de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, ampliándose poco después para incluir servicio técnico y atención al cliente.

Hoy en día, Mopar es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente de FCA y distribuye más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo.

Con más de 50 centros de distribución de piezas y 27 centros de contacto con el cliente en todo el mundo, Mopar combina las operaciones de servicio, piezas y atención al cliente para brindar apoyo a los concesionarios y clientes de todo el mundo. Mopar es el proveedor de repuestos y accesorios legítimos para las marcas del Grupo FCA.

Las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA. Esto proporciona una conexión directa que ninguna otra empresa de piezas de repuesto puede ofrecer.

Un listado completo de accesorios y repuestos de alto rendimiento Mopar se encuentra disponible en el sitio web oficial.

Galería de imágenes