Además de todo el equipamiento estándar del modelo Challenger T/A, el nuevo Challenger T/A Plus 2017 incluye asientos exclusivos de cuero con calefacción y ventilación de alto rendimiento en color negro con costuras Tungsten y el logotipo “T/A” bordado.
Incorpora también un nuevo sistema Uconnect 8.4 de cuarta generación con Apple CarPlay y Android Auto™ para la integración de smartphones.
El nuevo modelo ofrece un arranque más rápido, potencia de procesamiento mejorado, mayor resolución y gráficos e imágenes más nítidas.
El volante Dodge de alto rendimiento de cuero está integrado para una inclinación y dirección telescópica y en el interior de la cabina estan instalados seis altavoces premium y un amplificador digital de 276W.
Aumentando las capacidades del Super Track Pak, el Challenger T/A Plus incorpora un botón de acceso directo a las páginas de rendimiento de Dodge, incluido en la radio Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil de 8.4 pulgadas (21.3 cm), única en su clase.
De este modo proporciona información visible sobre el rendimiento, como por ejemplo un indicador de cambio programable, tiempo de reacción, tiempos de 0 a 60, indicador de fuerza G y tiempos de vuelta en la pantalla personalizable TFT (por sus siglas en inglés) de 7 pulgadas incluida en el panel de instrumentos.
El nuevo modelo Dodge Challenger T/A Plus 2017 tiene un precio sugerido por el fabricante en Estados Unidos (MSRP) de $40,140.
Artículo anterior
Top 5 herramientas que no pueden faltar en tu autoSiguiente artículo
Volvo y Uber desarrollarán autos autónomos← →
para navegar y/o ESC
para salir.