Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2016/10/31

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show: Este es el modelo de MRT Creations

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Los expertos de MRT Creations regresan al SEMA Show de la mano de Ford y presentan este Pony equipado con un motor 2.3 litros Ecoboost, al cual le añadieron un supercargador Vortech, sistema de escape con tubería de acero inoxidable MRT y  sistema de cambios cortos MGW.

El chasis presume suspensión con coilovers BC Racing, frenos Baer con cálipers de seis pistones. El sistema de rodaje cuenta con rines HB Engineering de veinte pulgadas, los cuales se hacen acompañar de neumáticos Toyo Proxes T1 Sport performance 255/35/20 al frente y 285/35/20 en la sección posterior.

El aspecto exterior incluye cofre, spoilers, parrilla y panel de luces de traseras de fibra de carbono, así como detalles en color Candy Cherry, cortesía de MRT, cristales entintados. El interior, por su parte, cuenta con asientos de competencia Sparco con estructura de fibra de carbono, sistema de cambios cortos MGW y equipo de car audio firmado por Kicker.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE