Revelan los Autos de Fast And Furious 8

Por Marcos Bureau - 2016/06/26

Revelan Los Autos De Furios 8

Los productores de esta nueva película revelan los autos de Fast and Furious 8, para continuar despertando expectativas y mantener muy despierto el apetito de los fans. Las fotos reveladas el día de hoy por  Universal Pictures muestran algunos de los  autos que aparecerán en la cinta, principalmente en las escenas filmadas en Islandia.

Continúa leyendo para descubrir los autos de Fast and Furious 8:

Revelan Los Autos De Fast And Furios 8

Revelan Los Autos De Fast And Furios 8

Ripsaw

Esta especie de tanque de guerra será el vehículo que conduczca Tej, el personaje interpretado por Ludacris. En  la sección posterior se aprecia un arma de gran calibre y los colores que cubren este vehículo acorazado son típicamente militares.

Revelan Los Autos De Fast And Furios 8

Ice Charger

Como no podía ser de otra forma, Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel conduce esta versión súper modificada de su característico Dodge Charger, con rines hiper grandes y llantas súper anchas.

Además de los efectos que simulan impactos de bala en la carrocería, el Ice Charger presume algo que parece ser blindaje en los cristales y el tono mate que caracteriza a este muscle car.

Revelan Los Autos De Fast And Furios 8

Ice Ram

Un auto gigante para un actor gigantesco. El agente de la ley, Hobbs, caracterizado por el actor Dwyane Johnson tripula esta mega camioneta Ram convenientemente modificada con orugas y un adminículo que por sus características sirve para anclarse al hielo. Aunque desde luego, son meras suposiciones. La verdad no la sabremos hasta que se estrene la película.

Revelan Los Autos De Fast And Furios 8

Lamborghini

Roman Pierce (Tyrese Gibson) conduce por los helados parajes de Islandia el que parece ser el auto más “normal” de todos, un Lamboghini de color naranja, que no requiere neumáticos especiales, ni cadenas o cosas parecidas para circular por el hielo.

Revelan Los Autos De Fast And Furios 8

Rally Fighter

Letty (Michelle Rodríguez) será le encargada de conducir el Rally Fighter, una suerte de modelo todo-terreno  que en la vida real es fabricado por la empresa Local Motors, son sede en Chandler, Arizona.

A reserva de conocer el Rally Fighter de Letty en la película, podemos comentar que Local Motors incorpora en sus versiones, un motor 6.2 litros V8, que desarrolla una potencia aproximada de 430 caballos de fuera y que viene acoplado a una transmisión de 4 velocidades, de origen General Motors.

Galería de imágenes